El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue trasladado de urgencia en Paraná luego de que el avión que lo trasladaba hacia Cordoba tuviera un desperfecto al momento de despegar.
Según las primeras versiones, la máquina que transportaba al dirigente agropecuario se precipitó a tierra desde una altura aproximada de 200 metros en el momento que intentaba despegar. "Se le plantó un motor", dijo Atilio De Angeli, (hermano de Alfredo) en declaraciones periodísticas.
Alfredo Bell, dirigente de la Federación Agraria, confirmó el siniestro y dijo que De Angeli fue internado por precaución "con algunos golpes" y advirtió que ninguno de los ocupantes de la aeronave tiene heridas graves.
"Yo llegué después del accidente y ni siquiera llegue a ver al avión. Ahora estamos en la Clínica haciendo un chequeo de rutina y en un par de horas Alfredo regresará a su casa en Gualeguaychú", agregó.
Danilo Calé, amigo de Alfredo De Angeli, dijo que se comunicó con el productor, quien comentó que "el avión se quedó sin potencia y quedó con las ruedas para arriba". "Estaba bastante shockeado", indicó.
Raúl Sobrero, otro allegado al productor que lo acompañó hasta la Clínica, dijo que se le están realizando placas radiográficas al dirigente de la Federación Agraria para descartar lesiones mayores. "Quédense tranquilos que él está bien", completó. (Fuente: Fisherton CNN - foto diario critica).

0 comentarios