Comienza "Tiempo de descuento"

Publicado por Mamelovich | viernes, julio 25, 2008 | | 0 comentarios »

Este sabado 26 de julio, comienza "Tiempo de descuento" , una nueva propuesta de La Red Fm 102,7 Mhz, para informar sobre los acontecimientos más importantes que se vayan produciendo a lo largo de la semana, tanto a nivel regional, nacional o internacional. Gabriel Bertino, Jessica Imaz y Matias Torres, serán los encargados de conducir este nuevo programa, donde, no solo se compartirán los hechos más destacados de nuestra realidad, sino que además, se le prestará una especial atención al análisis detallado de cada una de las noticias que se vayan incorporando al panorama social, siempre con el claro perfil que identifica a todos los emprendimientos y los programas originados en MdeO producciones.
Un programa de 2 horas, donde se compartiran las noticias del mundo del espectáculo y del mundo del deporte pero donde, sobretodo, se pondrá el acento, en la realidad política y económica del país, precisamente en momentos donde estamos escribiendo una de las páginas más importantes de nuestra Historia.
Sabemos que la participación y el compromiso social, son armas vitales para el sano crecimiento de la democracia, pero es menester estar bien informados y este es el objetivo primordial del programa.
A partir de este 26 de julio, todos los sábados de 10 a 12 tendrás un nuevo lugar donde seguir compartiendo entre iguales, la realidad que nos rodea. "Tiempo de descuento" ... te invitamos a ser parte esencial de nuestra historia.