“Tenga-Eggs” el nuevo juguete erótico masculino

Publicado por Mamelovich | miércoles, mayo 27, 2009 | | 0 comentarios »

Los Tenga Eggs, fabricados (cuando no) en Japón, están haciendo furor en el mundo. Son novedosos, discretos, descartables y están especialmente diseñados para complacer sexualmente a los hombres.

El mundo avanza en su locura (no sabemos si hacia un lugar mejor, pero sin dudas avanza) y cada día nos encontramos con algún tipo de sorpresa como los “Tenga Eggs”, el nuevo invento japonés para la satisfacción sexual masculina.En este momento, Ud. estará pensando de que se trata todo esto… bueno, aquí viene la respuesta. Cuando hablamos de los “Tenga Eggs” estamos hablando de la nueva serie de juguetes sexuales japoneses que sirven para darle una mano, justamente, a los caballeros a la hora de masturbarse. Se trata de un huevito, que a primera vista se parece mucho a uno de esos de chocolate que compramos en el quiosco, pero que en realidad tiene otra finalidad muy distinta y funciona de la siguiente manera:Una vez retirada la envoltura del producto, hay que abrir una base plástica que contiene propiamente el Tenga Egg; allí aparece el verdadero producto, un huevito de un material muy suave y elástico, que tiene una abertura y trae dentro de sí un sobre con lubricante.
Se vuelca el lubricante en la abertura que recibirá la erección y todos se imaginarán como sigue el procedimiento. Parece que puede resultar muy placentero. Este modelito en particular es descartable. Masanobu Sato, uno de los socios de Tenga, la compañía que lo inventó y lanzó al mercado, es además, uno de los encargados de la promoción del nuevo producto, ya que Masanobu acaba de obtener el récord de masturbación en la última Masturbate–a–thon, una maratón masturbatoria que se realiza desde el año 2000. Este chico, que explica el uso del huevito en un video, logró el primer premio con la marca de 9 horas y 33 minutos, quedándose con el récord por segundo año consecutivo. Obviamente usó uno de sus productos para la proeza. Los Tenga Eggs, son para usar una vez y a la basura, pero también, para los que quieren hacer menos inversión, hay más. Estos sí se pueden usar y volver a usar. ¿Que le parece? (Fuente: Ciudad.com)