Luego de las polémicas declaraciones del presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, los jugadores llamaron a unir esfuerzos en pos del club. El plantel admitió el "dolor y sentimiento" de los jugadores por la situación que atraviesa el equipo e intentó suavizar los efectos de las duras palabras del dirigente.
A través de un comunicado leído tras la práctica por el capitán del equipo, Cristian "Kily" González, el plantel pidió que cada uno cumpla su rol: "el dirigente dirigiendo, el jugador, jugando y la gente alentando".
En el documento elaborado por los jugadores, no hubo mención a la afirmación de Usandizaga, quien en un acto en una filial centralista en la localidad de Funes, amenazó con "matar a todos estos hijos de puta" si el equipo se iba al descenso.
Poco minutos más tarde, Manuel, hijo del presidente del Central y asesor legal del club, leyó otro comunicado a través del cual su padre decía arrepentirse de sus dichos y pidió las disculpas correspondientes.
"El presidente del Club Atlético Rosario Central expresa sus disculpas a jugadores, cuerpo técnico y al público en general, que pudieron verse afectados por las declaraciones realizadas el pasado 8 de octubre", comenzó la carta.
Usandizanda dejó constancia no obstante de que sus declaraciones fueron realizadas "en un contexto y ante un público altamente preocupado por los resultados" y reafirmó que la campaña del equipo no logró "conformar las expectativas" de los hinchas. (Fuente: Critica de la Argentina).
0 comentarios
Publicar un comentario