Luego de las polémicas declaraciones del presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, los jugadores llamaron a unir esfuerzos en pos del club. El plantel admitió el "dolor y sentimiento" de los jugadores por la situación que atraviesa el equipo e intentó suavizar los efectos de las duras palabras del dirigente.A través de un comunicado leído tras la práctica por el capitán del equipo, Cristian "Kily" González, el plantel pidió que cada uno cumpla su rol: "el dirigente dirigiendo, el jugador, jugando y la gente alentando".
En el documento elaborado por los jugadores, no hubo mención a la afirmación de Usandizaga, quien en un acto en una filial centralista en la localidad de Funes, amenazó con "matar a todos estos hijos de puta" si el equipo se iba al descenso.
Poco minutos más tarde, Manuel, hijo del presidente del Central y asesor legal del club, leyó otro comunicado a través del cual su padre decía arrepentirse de sus dichos y pidió las disculpas correspondientes.
"El presidente del Club Atlético Rosario Central expresa sus disculpas a jugadores, cuerpo técnico y al público en general, que pudieron verse afectados por las declaraciones realizadas el pasado 8 de octubre", comenzó la carta.
Usandizanda dejó constancia no obstante de que sus declaraciones fueron realizadas "en un contexto y ante un público altamente preocupado por los resultados" y reafirmó que la campaña del equipo no logró "conformar las expectativas" de los hinchas. (Fuente: Critica de la Argentina).










0 comentarios
Publicar un comentario