La senadora Chiche Duhalde participó del festejo del 17 de octubre en un acto en la cancha de Ferro, en donde Francisco De Narváez fue el principal orador del peronismo opositor y le pidió a Néstor "que deje de esconderse detrás de Cristina".

"Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre", disparó la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, para comparar al ex presidente con el ahora asesor de las Madres Plaza de Mayo que fue sentenciado a prisión por asesinar a sus propios padres.
"A partir de la asunción de Néstor Kirchner -agregó la esposa del ex mandatario Eduardo Duhalde-observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades".
Con estas frases, el duhaldismo inició el festejo de su propio acto del Día de la Lealtad peronista, en el estadio cerrado de Ferrocarril Oeste, y tuvo como principal blanco de críticas a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, quienes realizan en paralelo dos actos por el 17 de octubre en Paraná y San Miguel.
El eje del raid duhaldista, que tuvo como principal orador al diputado nacional Francisco De Narváez, no fue la Lealtad, sino la identidad, ya que los discursos se centraron en enarbolar la bandera del "verdadero" justicialismo.
“La señora Presidenta miente cuando dice que no hay inflación; cuando dice que en la Argentina no hay narcotráfico. Qué deje de mirar el país con las encuestas. Hoy en nuestra provincia hay más pobreza”, dijo De Narváez, que supo coquetear con el macrismo.
“Le digo a Néstor Kirchner que si quiere seguir gobernando el Frente para la Victoria, que se deje de esconderse detrás de Crisitna, de Scioli y los intendentes. Que venga, los estamos esperando”, agregó.
"A nosotros, los peronistas, todas esas mentiras nos dan vergüenza. El peronismo no es pelear con la iglesia, con el campo o con los militares. El peronismo no divide a los argentinos. Todas esas mentiras no son peronistas. Son kirchneristas”, gritó frente a una multitud, que luego cantó una peculiar marcha peronista con ritmo murguero. (Fuente: Diario Critica de la Argentina).

0 comentarios