A un año de las elecciones legislativas, el kirchnerismo y el duhaldismo juegan ya la interna pejotista en una guerra de declaraciones que parece no tener fin. Hoy fue el turno del diputado ultra K Carlos Kunkel de salir a avivar el fuego cuestionando al ex presidente Eduardo Duhalde: "Ahora lo presentan como invencible, hace once años que viene generando y conduciendo derrotas".
Por su parte, Felipe Solá advirtió que en caso de que Néstor Kirchner se presentara, “sería un honor enfrentarlo”. En ese marco, el actual diputado admitió también que recompuso su vínculo con Duhalde y lamentó "no haber tenido esa relación” con el matrimonio K.
Pero Kunkel siguió con el ataque a los pejotistas disidentes: "El doctor Duhalde condujo al peronismo en la provincia de Buenos Aires a la mayor derrota histórica, cuando en las elecciones de octubre de 2005 sacó 14,76 por ciento de los votos", disparó.
APUNTANDO A FELIPE.
En declaraciones a FM La Isla, el diputado también lanzó filosos dardos contra el diputado Solá. "Vi que el ingeniero agrónomo dejó el trabajo en la comisión, pero se quedó con la banca y la dieta", deslizó, ácido, Kunkel, en alusión a la reciente renuncia del ex gobernador bonaerense a la presidencia de la comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara baja.
Por otra parte, criticó la anunciada intenció de Solá de postularse para las elecciones legislativas de 2009. "Ha entendido que tiene que defender los intereses de la oligarquía expresada en la Sociedad Rural Argentina", arremetió Kunkel, en un reproche a la postura de Solá a favor del campo en el largo conflicto con la Casa Rosada.
En julio pasado, durante el recordado debate en la Cámara de Diputados sobre la Resolución 125, Kunkel insultó y trató de "traidor" a Solá.
Finalmente, Kunkel reiteró que recién el año próximo el ex presidente Kirchner resolverá si se presenta como candidato a diputado nacional por el distrito bonaerense."Nosotros no hemos resuelto las candidaturas, las vamos a resolver en el invierno del año que viene", ratificó. (Fuente: Diario Critica de la Argentina).

0 comentarios