Según la última edición de una revista australiana llamada " Australia's New Weekly"… Jennifer Aniston está embarazada. Y el padre sería John Mayer, el cantante de la banda Gravity, con quien rompió hace unos meses.
Quizás no sea de mejor manera, más si tenemos en vista la gran familia que formó su ex Bard Pitt (de quien le costó mucho separarse), pero Jennifer intentará luchar por su propia familia, por eso, según la nota, la nueva mamá intentará darle una nueva oportunidad a John Mayer, el cantante de la banda Gravity con quién rompió hace unos meses. La protagonista de la exitosa Friends no quiere ser madre soltera y espera que John deje "sus vicios" como prometió, por eso quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre”.
Las especulaciones arrancaron cuando hace pocos días Jen y John se dejaron ver otra vez juntos. Y los testigos aseguran que ella tenía unos kilitos de más. Por otra parte, él le compuso una canción y hasta le prometió dejar sus vicios para que la relación funcione. "John dejó la bebida y prometió dejar los porros, dos cosas que molestan a Jennifer", explica la misma revista.(Fuente: Diario La Capital y nuestra redacción).

0 comentarios