
De más está decir, que quién derrotó al seleccionado argentino fue la mejor versión del Dream Team desde el histórico conjunto conformado por Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen, Charles Barkley, entre otros para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
Ya con la cuestión sentenciada, Hernández quiso cuidar a sus soldados y mandó a la cancha a los que menos juegan, para evitar que lo que le ocurrió a Ginóbili se repitiera en otro. Así, excepto Kammerichs, todos tuvieron sus minutos y si bien se buscó mantener la diferencia, que finalmente fue de 20 (101-81) se empezó a pensar en la lucha por el bronce.
La cita será el próximo domingo a la 1 de la madrugada. Ahí, estos guerreros irán con todo, como siempre, por traer lo que vinieron a buscar: una medalla.
Esta generación es sin duda la más grande y exitosa del basquet argentino, que obtuvo la medalla de oro en Atenas 2004, el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis 2002 y el cuarto puesto en el Mundial de Japón 2006 y que ahora irá por el bronce contra Lituania. (Imagen: Diario Ole).
0 comentarios
Publicar un comentario