David Nalbandian sigue creciendo y demostrando porque es el mejor jugador Argentino del momento y uno de los mejores de la historia. Esta mañana, dejó las cosas bien en claro, David está afilado y de paso le dió una pequeña paliza a Juan Martín Del Potro, ganándole el partido por un terminante 6-4, 6-0, estirando la diferencia en su duelo personal a la marca de 3 victorias y 1 derrota.
Con este triunfo David, pasó a cuartos de final donde se deberá medir con el ganador del cruce entre Andy Murray y Fernando Verdasco, con la esperanza de poder mantener el título del año pasado.
Otra cosa que dejó este resultado fue el gran movimiento que produjo en la carrera al Torneo de Maestros, donde ahora Del Potro se encuentra esperando los resultados de Gilles Simon (está jugando ante Andy Roddick por los octavos de final), Jo-Wilfried Tsonga (va ante Djokovic) y James Blake (se cruza con Kohlschreiber). Y con su victoria de hoy, también se prendió en la carrera David Nalbandian.
Todo esto no hace más que agigantar la ilusión y la ansiedad de todos los argentinos por la final de la Copa Davis que comenzará este 21 de noviembre.
0 comentarios
Publicar un comentario