Después de los rumores acerca del hipotético romance con Francis Ford Coppola, la actriz Leticia Brédice rompió el silencio y dijo que "logró una buena relación con él". Y contó que suele "crear una relación muy íntima y fantástica con mis directores". Además habló de su pequeño Indio y dijo que Juan, el padre de su hijo, se queda a dormir en su casa y ella a veces va a la de él.
“Nunca es fácil filmar un desnudo, y menos frente a Coppola. Igual, esas cosas trascienden y se comentan con doble sentido porque es él. Con Marcelo Piñeiro o con Olivera repetí varios desnudos y nunca se dijo nada, explica Leticia, aunque reconoce que siempre se enamora de los directores: “Lo que más me seduce de un hombre es la inteligencia, aunque venga con pelada y pancita. Me va mucho más un Woody Allen o un Coppola que un Brad Pitt o un DiCaprio. Además, suelo crear una relación muy íntima y fantástica con mis directores. Si me aburro, voy a hablar con el director. Si me divierto, voy a hablar con el director. Si me siento desprotegida o necesito hacer amigos, voy con el director”.
Ahora, cuando se le pregunta concretamente si “pasó algo”, Bredice responde, evasiva: “ Logré una buena relación con élporque sólo le hablaba de arte, de temas creativos, cuando varios le venían con problemas que nada tenían que ver con la película en sí... Le pongo sangre y corazón al trabajo. Eso se valora mucho, acá y en Hollywood”.
Cuando avanza sobre su vida personal, Leticia cuenta: “No duermo sola, casi siempre duermo con Indio -su hijo-. Y con Juan estamos muy bien así, tenemos una relación mucho más relajada: ahora él se queda a dormir en casa cuando quiere y algunas noches yo las paso en la suya. No puedo hablar mucho de eso, porque el papá de Indio prefiere no tener una vida social en los medios. Y como yo lo adoro, respeto su decisión”, dice la actriz en una entrevista para la revista Gente.
Y de lo que tampoco puede hablar, es de la película que filma con Coppola: “En el contrato hay una cláusula que prohíbe hablar de la película antes del estreno. Es muy gracioso: en cualquier film, estás obligado por contrato a hacer la promoción. Es lo lógico, ¿no? Pero bueno, acá es al revés. No podés hablar de la trama, de cómo se filma, de cómo es la película, del ambiente... A mí me causó gracia la cláusula, pero como soy una persona que conoce sus derechos, sé hasta dónde puedo contar”.
De lo que sí puede hablar, sin duda, es de los problemas que tiene como madre: “Tengo unos problemas enormes como madre: me cuesta sacarlo de la cama y ya va a cumplir tres . Adoro que duerma conmigo. Y cuando duerme solo, me levanto a ver qué pasa. Me da mucha bronca que viva perfecto sin mí (risas)”.
“Hoy entiendo a mi mamá, sus miedos… Nosotros éramos cuatro: yo soy la menor y tuve un hermano, Dante, el único varón, que murió en un accidente a los ocho años. No lo conocí, pero como te podés imaginar, fue una historia que marcó a toda la familia. Cuando tenés un hijo ya lo criás diferente, con otro dolor, con otro miedo, con otro cuidado... Mi papá a veces me dice que soy demasiado cuidadosa como madre y yo creo que tengo todo el derecho de criar a mi hijo como me venga en gana”. (Fuente: Diario La Capital).

0 comentarios