Reapareció D’Elía y embiste contra Carrió

Publicado por Mamelovich | martes, noviembre 18, 2008 | | 0 comentarios »

En menos de 24 horas de la embestida lanzada por el presidente del PJ, Néstor Kirchner, contra el acuerdo opositor entre Elisa Carrió y la UCR, Luis D’Elía ya sumó nuevas críticas. El titular de la agrupación Federación de Tierra y Vivienda señaló que la jefa de la Coalición Cívica "miente cuando denuncia, miente cuando profetiza y miente cuando descalifica".
El dirigente social aseguró que "nos alegra que vuelva a juntarse en un marco de unidad toda la Unión Cívica Radical: Carrió, (Gerardo) Morales, (Leopoldo) Moreau, (Enrique) Nosiglia y (Ricardo) López Murphy para que la sociedad pueda ver con toda claridad de qué se trata y a quién sirven cuando alzan las banderas la fracasada Alianza del helicóptero".
En un acto en la quinta de San Vicente por el día de la militancia, Kirchner bautizó al frente opositor como “la nueva derecha de la Argentina” y advirtió que “actúan más por resentimiento que por convicción o ideas”. Minutos antes de la coronación con espinas de Kirchner, Carrió evitó polemizar con el ex mandatario: "No hablo con el Gordo Valor", dijo.
A través de un comunicado de prensa, D'Elía indicó que "el solo recuerdo de aquel fiasco desautoriza a la ex fiscal adjunta de la dictadura militar en la provincia del Chaco a realizar cualquier denuncia". "Y sobre todo -prosiguió- traiciona sus orígenes cuando propone como salida alternativa a la crisis económica a un hombre del J. P. Morgan como (Alfonso) Prat Gay".
"Todavía la sociedad argentina está esperando el contenido de las cajas que iban a venir de Estados Unidos (supuestamente con denuncias por lavado de dinero) a traernos la verdad revelada en materia moral por parte de la doctora Carrió", indicó el ex funcionario K.
"La propuesta que tienen estos personajes es la de la Argentina de los '90 concentrada económicamente, autoritaria en política y con el 75 por ciento de los menores de 14 años hundidos en la pobreza y la indigencia", remató. (Fuente: diario Critica de la Argentina).

0 comentarios