
El primer set de Djokovic fue brillante: aplastó a Davydenko en apenas media hora. Más complicado fue el segundo jugo. Porque para el ruso era imposible mantener el ritmo y, además, porque el ruso reaccionó. Pero en el 5-5, dos errores no forzados de Davydenko y una volea de Djokovic marcaron el cierre del partido, que duró 1 hora y 42 minutos.
Con el título alcanzado en Shanghai, el torneo mas importante del año, el serbio mantuvo el tercer lugar en el ranking y se ubicó solo a diez puntos del número dos el suizo Roger Federer. Djokovic termina el año en que ganó el Abierto de Australia y los Masters series de Indian Wells y Roma. ¿Cómo celebró el título? Tirando sus raquetas y parte de su ropa al público.
Realmente este torneo tuvo muchas cosas interesantes de observar, pero sin dudas me quedo con el excelente partido que donde Roger Federer, con un terrible dolor en la espaldas y problemas estomacales, vendió cara su derrota frente a Murray. Se lo veía mal, corriendo desgarbado, como si se deshiciera con cada paso que daba, tratando de cerrar de manera anticipada muchos peloteos y cosas por el estilo… pero igual Federer, daba batalla, levantó 6 match point y ganó el game para ponerse 5 a 5 en el tercer set, ante los ataques de locura de Murray, que jugando un tenis excelente no podía eliminar al Suizo que finalmente no pudo. Pero fue algo emocionante, un partido excelente de casi 3 horas y media, un lujo para los amantes del tenis y una pena que Roger se haya quedado fuera de la semifinal. Igual El Serbio demostró la solidez de su tenis y dejo bien en claro, que es un serio candidato al número 1. (Fuente: Diario Ole y nuestra redacción)).
0 comentarios
Publicar un comentario