Uno de los hijos del rey de Bahrein inició el lunes ante la Alta Corte de Justicia una demanda contra Michael Jackson. Le reprocha haber roto un acuerdo sobre la grabación de un disco para reembolsar el dinero que le había adelantado.
El jeque Abdulá bin Hamad Al Jalifa, hijo mayor del rey de Bahrein, afirmó que le entregó ¡¡¡siete millones de dólares!!! a la devaluada estrella pop tras su promesa de producir un disco, escribir una autobiografía y actuar en una comedia musical.
Al parecer, Michael Jackson fue apoyado financieramente por el Jeque a partir de 2005 y ahora niega la existencia de un acuerdo, asegura que el dinero recibido sólo era "un regalo".
Según el relato del abogado del príncipe, los dos hombres mantuvieron "una relación personal estrecha" cuando Michael Jackson estuvo en Bahrein en 2005, tras haber sido absuelto en un largo proceso por abuso sexual sobre menores.
Jeque Abdulá hizo varios pagos al cantante e incluso asumió los gastos de su proceso, que ascendían a 2,2 millones de dólares, precisó el abogado. La intención del Jeque, según su abogado, era re-lanzar la carrera musical de Michael, produciendo sus discos en su propio sello. El príncipe esperaba así sacar una canción en beneficio de los damnificados del tsunami de 2004, una canción que él mismo había escrito y que fue grabada en 2005.
Ni el Jeque ni el cantante estaban presentes el lunes en la Alta Corte, pero Jackson podría testimoniar por video desde Estados Unidos en este proceso que durará doce días. (Fuente: ciudad.com)

0 comentarios