El equipo argentino de Copa Davis se mostró optimista, este mediodía, de cara a la final de la Copa Davis ante España, que arranca el viernes en Mar del Plata. "Los chicos están motivados, pero no hay que relajarse", dijo el capitán Alberto Mancini, mientras que David Nalbandian explicó que ganar la Ensaladera "es una oportunidad única".
"Si bien todos los puntos son ganables, una de las claves será no relajarse porque España, aún sin Nadal, es un equipo fuerte", analizó Luli. Además, explicó que dependerá de los resultados y de la extensión de los partidos del viernes la conformación de la pareja de dobles para el sábado.
Por su parte, Nalbandian dijo: "Yo quería que Nadal esté en la final. Es un amigo y perderse una instancia decisiva no es nada lindo. Ahora las cosas cambian un poco, pero nosotros seguimos enfocados en lo que tenemos que hacer sin importar a quien tengamos enfrente".
El otro singlista argentina, Juan Martín Del Potro, el número nueve del mundo, dio su punto de vista sobre su adaptación a la carpeta en el Islas Malvinas: "Tengo que aprovechar estos días para seguir con la puesta a punto". José Acasuso y Agustín Calleri también participaron de la conferencia de prensa. (Fuente: Diario Ole).

0 comentarios