Nicole Kidman dijo que nadar en las cataratas de las llanuras del interior de Australia podría estimular la fertilidad y que pudo haber contribuido a su inesperado embarazo el año pasado. La actriz de 41 años, quien tuvo a su hija Sunday Rose en julio, declaró que ella y otras seis mujeres que nadaron en las aguas de un pequeño pueblo de Australia quedaron embarazadas durante el rodaje de su última película.
"Siete bebés fueron concebidos durante la producción y sólo uno fue varón. Hay algo allá arriba en el agua de Kununurra porque todas fuimos a nadar en las cascadas, así que ahora podemos llamarlas las aguas de la fertilidad'', especificó Kidman. "Tengo tanta suerte de ser tan alta, así que tuve una barriga pequeña y también, debo decir, tuve un parto que fue una bendición, un trabajo de parto muy bueno y una bebé que fue muy buena conmigo en ese sentido'', expresó la actriz, ahora casada con el cantante de música country Keith Urban y madre de dos hijos adoptivos con su ex, Tom Cruise.
El film que estrenará en noviembre, "Australia", nada tiene que ver con niños y embarazos. Trata sobre la Segunda Guerra Mundial y ella personifica a una mujer de campo. (Fuente: Ciudad.com)
0 comentarios
Publicar un comentario