
Este joven nadador americano de 23 años, nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, sigue en carrera con otra meta, transformarse en el rey absoluto de las olimpíadas, al superar el último records que todavía no pudo quebrar y es el que detenta el nadador Mark Spitz que ganó en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 ganó 7 medallas de oro (si, leyó bien, en un mismo juego).
Es la gran sensación de los juegos para todos los deportistas incluso para los propios americanos. La cadena estadounidense NBC, que pagó 894 millones de dólares por los derechos para transmitir los Juegos, pidió que cambiaran la programación de sus carreras para que las mismas puedan ser transmitidas en horarios centrales en su país.
En una entrevista que concedió a un medio americano, relató como vive uno de sus días en estos juegos de Beijing "Me levanto entre las 4.30 y las 5 de la madrugada. Me cuesta pero vale la pena. Duermo y como todo lo que puedo, especialmente pasta y pizza, muchos carbohidratos. Recibo dos masajes por día y baños de hielo".
Con esto todo el mundo está esperando para ver si en el transcurso de estos días puede vencer o no, el último escollo que representa el records de Mark Spitz, que dicho sea de paso, hace un tiempo predijo que Michael Phelps lo superaría. (Fuente: Diario Ole).
0 comentarios
Publicar un comentario