Carlos Bianchi reconoció haber rechazado tres veces el ofrecimiento de dirigir el seleccionado argentino, porque no le gusta "la manera de trabajar" del titular de la AFA, Julio Grondona, y dijo que a partir de eso quedó "fuera de juego" en esta ocasión ante la renuncia de Alfio Basile.
Bianchi dejó en claro que le gustaría estar al frente del equipo argentino y se abstuvo de responder sobre eventuales cortocircuitos que pudieran haber entre Diego Maradona y Carlos Bilardo. Sólo señaló que espera que Argentina vaya al Mundial de Sudáfrica 2010 y "salga campeón del mundo".
El entrenador rompió el silencio sobre el seleccionado argentino en un chat realizado en espndeportes.com, a través del cual respondió preguntas de hinchas de distintas partes del mundo.
Al ser consultado sobre por qué rechazó tres veces dirigir al seleccionado, respondió primero con una pregunta: "¿A quién no le gustaría dirigir a la Selección de su país?" y luego agregó: "Con respecto a haber dicho tres veces que no, es porque no me gusta la manera de trabajar que tiene el presidente de la AFA, situación que me pone fuera de juego". (Fuente: Diario Critica de la Argentina).

0 comentarios