Así se veía la tarde, hoy a las 18:50 hs., en el cruce de la ruta 28 S con la ruta 178 que es la intersección hacia la localidad de Montes de Oca, donde se pueden observar los grises nubarrones, típicos de las tormentas de verano con mucho viento.
Después de una larga sequía, en 2 o 3 días, recibimos más de 130 milímetros, que resultaron indispensables para la siembra de la nueva campaña de soja 2008/2009.
Si bien en nuestra localidad la esperada lluvia vino sin ningún desastre adicional como granizo o vientos fuertes, en la zona hubo varios inconvenientos, como por ejemplo en la ciudad de Carcaraña, donde anoche el viento provocó severos daños como por ejemplo la rotura de los paneles de vidrio de la Estación Petrobras donde además de combustibles también se expende GNC. Hoy por la tarde tambien hubo fuertes vientos pero no provocaron mayores inconvenientes.
En la ciudad de Rosario, a pesar de la grave señal de alerta metereológica que lanzó el servicio metereológico nacional, no se produjeron graves desmanes, mas que algunas roturas por las caídas de ramas y árboles, como ocurrió con un coche estacionado sobre calle Oroño entre las calles Salta y Catamarca.
La tormenta se desató aproximadamente a la 1:30 hs de la madrugada, con fuertes vientos que fué seguido de una intensa lluvia que siguió toda la noche.
0 comentarios
Publicar un comentario