La argentina Vanesa Carbone marchó desnuda frente a la embajada japonesa en defensa de las ballenas que recorren aguas chilenas.
A sólo dos días de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a las tierras trasandinas, una modelo argentina lideró, como Dios la trajo al mundo, una manifestación contra la matanza de ballenas en aguas chilenas, consignó el portal colombiano La FM.
Se trata de Vanesa Carbone, premio Chica Playboy 2007, que indignada por la matanza de los cetáceos y el tráfico ilegal de pieles animales marchó hacia la embajada japonesa en Santiago de Chile para reclamar que finalice el estrago de los cazadores.
Para ello, los activistas imploran al gobierno chileno que declare las aguas territoriales chilenas del Océano Pacífico como un santuario para las ballenas. Poniendo el pecho a la situación, Carbone se dirigió desnuda a la embajada con un cartel que decía “Déjenlas vivir”.
La modelo argentina mostró con orgullo y sin inhibiciones otro cartel con la inscripción "La única piel que uso es la mía". Es que no es la primera vez que se manifiesta desnuda por una causa ecológica.
En septiembre del año pasado, reemplazó a Nicole Neumann en una campaña por la misma causa que no quiso realizar el reclamo al ver la gran cantidad de público que aguardaba verla sin ropa. EL compromiso político parece haber atraído desde siempre a Carbone, quien antes de iniciar su carrera en el mundo del modelaje trabajó en el Congreso como asesora de un diputado y luego de un senador. (Fuente: Diario Critica de la Argentina).
0 comentarios
Publicar un comentario